jueves, 7 de mayo de 2009

El cafe en el Perú



Podemos decir que el peruano por costumbre toma café todas las mañanas, el café a pesar de ser un alimento liquido y no sólido, representa un alimento básico del día, es claro que esta idea no es correcta, pero es la realidad, el rico café tiene participación importante dentro de nuestras vida diariamente, podemos decir que el café no es mas, un alimento que solo se prepara en casa, sino que también lo encontramos en las calles y restaurantes, bien ahora nos damos cuenta que el café esta cada vez mas insertado en la sociedad peruano, la gente joven y adulta tiene una forma divertida de pasar el tiempo y hacer tanto vida social como tareas o reuniones de trabajo. Este lugar no es nada mas y nada menos que Starbucks Coffe, este restaurante cafetería, con una visión diferente, a tenido mucha acojida en la sociedad limeña, su propuesta rápida de preparar un café y combinarlos con distintos tipo de fruta e incluso jarabes hizo que starbucks tenga una gran aceptación dentro de los exigentes paladares Limeños.

La historia de starbucks En 1971, en el mercado de Pike Place en Seattle, abre sus puertas la primera tienda Starbucks. Su nombre deriva de la mítica novela “Mobby Dick” de Herman Melville, que evocaba el aspecto romántico del mar y la tradición marinera. Starbucks era el nombre perfecto para una tienda que importaba los más refinados cafés del mundo para la gente de Seattle, tal como lo hacían los antiguos comerciantes de café. En sus inicios “Starbucks Coffee Tea and Spices”, solo vendía café en grano, té y especias; es en los años ochenta cuando el concepto de Starbucks Coffee cambia, para convertirse en lo que es hoy

Los especiales mas consumidos dentro de starbucks son las siguientes:
Bebidas de temporada
Bebidas a base de espresso

En tu Starbucks más cercano, podrás disfrutar de una amplia variedad de cafés elaborados a mano por nuestros Baristas profesionales. Esto es sólo una pequeña muestra de todo lo que encontrarás en las tiendas.

Frappuccino® Blended Beverage

¡Cuándo el día es caluroso, en Starbucks te refrescas! En Starbucks, puedes saciar la sed y encontrar un dulce alivio en una de nuestras refrescantes bebidas Frappuccino

Alternativas al café

Starbucks también te ofrece deliciosas bebidas sin café. Para aquellos amantes del Chocolate Caliente y de Tes exóticos, tenemos una gran variedad de opciones para elegir.

Terminamos diciendo que el café es una de las bebidas mas ricas combinables e importantes para cierta cantidad de gente, o podríamos decir que la mayoría la considera así.

No hay comentarios: