viernes, 8 de mayo de 2009

INTRUSOS EN LA COMIDA





No te a pasado nunca que fuiste a comer a un restaurante (pizza, hamburguesa, pollo) y te diste cuenta que en tu comida había UN PELO, sí eso mismo un asqueroso PELO, lo peor de todo es que la mayoría de veces sucede en restaurantes de comida rápida…sobre todo las de pizza. No creen que cuando sucede esto nos ponemos a pensar como habrá sido la pizza que comimos serán aseados en la preparación, muchas ideas se nos vienen a la mente no?...

AQUI UNA ANÉCDOTA:

Era la primera vez que visitaba Dominos Pizza, a mis amigos y a mi nos hicieron esperar por mas de 40 minutos, ya habíamos pagado, y encima de haberse demorado al momento de comer nos dimos cuenta que dentro de la pizza había un tremendo PELAZO, lo primero que uno hace en ese momento es Decir QUE ASCO!, la otra reacción siguiente es llamar al que lo atendió y quejarse. Al quejarme no sabían que hacer y me querían dar otra pizza pero se demoraría el mismo tiempo, ellos creen que uno puede esperarlos toda la vida pues están locos, a vista de que solo tenían esa solución decidimos que nos devuelvan la plata, al principio se negaron pero después accedieron. En algunos lugares no devuelven el dinero se cierran en que te pueden cambiar el producto.

Una recomendación para estos lugares:
Deberían tener mucho cuidado con la calidad del producto que presentan, ya que si siempre tiene problemas con intrusos en la comida los consumidores dejaran de comer ese producto, a demás que el cliente en todo momento tiene la razón y no se le puede contradecir.
http://www.collabtopia.com/el-caso-de-dominos-pizza-i-una-crisis-total/

No hay comentarios: