viernes, 8 de mayo de 2009

QUE DE BUENO EN FAST HAMBURGUERS?




Ocurre mucho en el caso de los jóvenes que muchos de nosotros, al salir de la universidad o instituto en un pequeño break o después de haber estudiado todo el día, tenemos un hambre insaciable que una galleta, papita o frugos puede saciar. Es por eso que usualmente optamos por buscar comida rápida.
Lo que más preferimos los jóvenes son las hamburguesas, ya que las tenemos al alcance de todos y al decir eso me refiero a que son económicas. Por ejemplo en Burger King tenemos las bk del día que cuestan s/. 3.50, Bembos desde s/.3.90 y Mc Donald desde S/.2.90, que en realidad nos calman el hambre…tan ricas que son las hamburguesas, creo que no me hostigaría de comerlas durante mucho tiempo.

Otra cosa de las cosas primordiales de estos restaurantes es la atención que estas nos brindan. Se han dado cuenta porque siempre mencionamos Burger King, bueno es por el simple hecho que considero que tiene la mejor atención.
Les cuento una anécdota una vez fui con mis amigos a Mac Donald y uno de ellos tenía una gaseosa en la mano la cual se había comprado en la calle antes de entrar al local. De inmediato un colaborador de dicho restaurante se acerco a nosotros y le dijo que tenía que botar la gaseosa, porque ahí solo se consumía lo que se compraba, a vista de que no le hicimos caso se nos acerco el gerente y nos dijo que no podíamos entrar a sentarnos sino que teníamos que consumir obligatoriamente y que la gaseosa que era pepsi tenia que desaparecer. Si lo sé parce de película pero me paso en el Mac Donald del ovalo de la de Lima, en fin lo único que optamos en decirle fue que si íbamos a consumir, pero a vista del maltrato decidimos pensarlos 2 veces asi que nos vamos a Burger King porque ahí si toman en cuenta lo que piensa y quiere el cliente no como este circo que lo único que quiere es plata y mas plata …..obviamente que gracias a esas últimas palabras que fueron casi una ofensa para el gerente, nos botaron y dijeron que no regresemos mas, pero les soy sincera de vez en cuando vamos a molestar a los colaboradores con quejas…bueno sabemos que la venganza no es buena pero alimenta nuestro hambre de alegría.

Creo que esta empresa sobre todo debería tomar en cuenta la opinión de sus clientes y darse cuenta en que fallan, porque no solo es la imagen del lugar sino también la atención que estos brindan…ya que esta es una marca mundial poco le importa lo que le digan tres jóvenes insignificantes para ellos. Así que de preferencia no vayan a Mc Donald porque además de su pésima atención trabajan con carne de rata, así que yo no quiero que se contagien de alguna enfermedad mortal gracias a ellos.
Bueno cierro este tema diciendo que Mac Donald tiene mala atención al cliente y recomiendo que visiten Burger King que en este restaurante si les importa lo que quiere el cliente.

2 comentarios:

Daniel Moscoso Flores dijo...

olaa, bueno mi nombre es daniel, y soy de ir regularmente a bembos y a burger king, mc donalds no se xq no me inspira mucha confianza...jajaja serio...
bueno...creo que tienes razon en eso de que en burger king tienen una mejor atencion al cliente, bembos tambien tiene buena atencion pero creo que burger gana xD
con respecto a la calidad y precio de los dos... pucha son ricas las hamburguesas.... hay para escojer de todo, pero que bajen un poco sus precios :D!
asi como mas hamburguesas :D!

Daniel Moscoso Flores dijo...

que mala onda son ah...
xD