jueves, 7 de mayo de 2009

**FAST FOOD-COMIDA CHATARRA**


COMIDA CHATARRA:

La comida chatarra, los refrescos y otras bebidas con mucha azúcar, y sobre todo el sedentarismo asociado con la televisión y los juegos que no requieren actividad física, elevando los niveles de diabetes y otros problemas de salud.

También es un término descriptivo para la comida que es percibida como insalubre o con poco valor nutritivo.

La comida chatarra contiene, típicamente, altos niveles de grasas, sal o azucares y numerosos aditivos alimentarios como el glutamato monosodico y la tartacina; al mismo tiempo, con carencia de proteínas, vitaminas y fibras, entre otros.

Otros estudios revelaron que el comer muchas golosinas y papas fritas provoca la obesidad.

¿Qué es la comida chatarra?

La comida “chatarra” que es como se generaliza a los productos que encontramos ya sea tanto en los comercios de comida rápida (Mcdonald´s, KFC, etc.), kioscos o supermercados, incluyen una gran cantidad y variedad de alimentos. Hamburguesas, papas fritas, chocolates, golosinas, pizzas, empanadas, panchos, etc. Alimentos que en muchos casos se presentan en óptimas condiciones higiénico-sanitarias, pero en otros casos estas condiciones no son justamente por lo que se destacan.

¿Cuáles son los tipos de comida chatarra?

Los tipos de comida chatarra son todos los alimentos que contienen altos niveles de grasas, sal o azucares y numerosos aditivos alimentarios con carencia de proteínas, vitaminas y fibra en ellos podemos destacar las hamburguesas, papas fritas, chocolates, golosinas, pizzas, empanadas, perros calientes, refrescos, todo lo que viene en envoltura ruidosa y que sabe muy rico!!...lastima que en exceso nos dañe tanto…

¿Dónde se consigue la comida chatarra?

La comida chatarra por lo general la encontramos en establecimientos de comida rápida, los más populares en este comercio son: McDonald´s, KFC, Burger King, entre otras, también en las parrilleras de la calle, salchipapas, etc…


3 comentarios:

Unknown dijo...

La comida chatarra es buenaza!!!!! pero es malaza también!!!! pero que se le va hacer LO QUE NO MATA ENGORDA!!!!

Vale * Yami * AnaC dijo...

salchipapa es comida chatarraa :S no puede serrr!!!!

fastfood dijo...

igual es buenasa!